Cart 0

¿Quiénes somos?

Con el objetivo de traer a España los artículos más chic, especiales y exclusivos desde diferentes rincones del mundo, nuestra fundadora, Sonia Ramos, decidió crear Lia Mali, un concepto de fusión de culturas aplicado al complemento de la moda.

Los viajes familiares y de trabajo por nuestro pequeño gran mundo nos han permitido observar, interactuar y experimentar con todo aquello que nos ha brindado cada país: sabores, colores y símbolos. Todo ello ha inspirado la creación de Lia Mali, donde la globalización ha dado como resultado un mestizaje de artículos y complementos que queremos compartir con vosotros. Nuestra inspiración reside en la India, país del cuál la mayoría de nuestros productos suelen originar. No obstante, desde Lia Mali queremos ofreceros un retrato de lo que se esconde en muchos otros países, desde Kenia hasta Turquía. Cada temporada buscamos nuevos complementos de moda que puedan destacar aquí en España, productos que aporten originalidad, exclusividad y personalidad.

Desde Lia Mali estamos encantados de compartir con vosotros estas pequeñas piezas de los rincones más bellos del planeta y esperamos que las disfrutéis.

Toallas hamman Turquía