Cart 0

Condiciones generales

Mediante la aceptación del presente contrato (a través de la confirmación), el usuario declara ser una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales:

 

PRECIOS E IMPUESTOS

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
LIA MALI se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

FORMAS DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

1. PAYPAL/TARJETA:
El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será redirigido a LIA MALI Shop. Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito. En ningún caso se acepta pago contrareembolso.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA, a favor de ROQUÉ IMPORT, SL:
Enviándonos su pedido a liamali@liamali.com le contestaremos con los datos bancarios de nuestra empresa para efectuar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.

3. CONTADO:
Si decide recoger su pedido directamente en nuestras oficinas físicamente también puede efectuar el pago de su compra en efectivo.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para las devoluciones de los productos, dispone de un plazo de 15 días contados a partir de la fecha de entrega o recepción de la mercancía. Pasado este periodo de tiempo, no se aceptará ninguna devolución. Para ello nos debe hacer llegar a liamali@liamali.com los siguientes datos debidamente cumplimentados: – Nombre. – Dirección de correo con la que se efectuó la compra. – Número de factura. – Referencia del artículo que se devuelve. – Razón por la cual se devuelve el producto. – Datos de la cuenta bancaria donde quiere que se le haga el ingreso de la devolución del importe.

No aceptaremos la devolución de ningún artículo que no esté en perfectas condiciones y que no lleve su embalaje original. Una vez hayamos recibido su solicitud en nuestras oficinas procederemos a enviarle el número de devolución y la dirección de entrega (debe indicarlo en sitio bien visible, en el exterior del paquete). No aceptaremos ningún paquete de devolución que no lleve nuestro número de autorización o que se realice fuera de los 15 días siguientes a su compra. Sólo en el caso de que la devolución sea por un error de envío u otras causas imputables a Roqué Import, SL, los gastos de envío correrán a cuenta de nuestra empresa. En los demás supuestos será el cliente quien pague los gastos que ocasione el envío. A no ser que indiquemos lo contrario, no aceptamos ninguna devolución a portes debidos. Los riesgos de pérdida o deterioro que se produzcan durante el envío son responsabilidad del comprador. Una vez comprobado el producto en nuestro almacén, que está en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a efectuar la devolución del importe mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria que nos haya proporcionado el cliente. Roqué Import , SL se reserva el derecho a aceptar devoluciones en el supuesto de que el cliente solicite un artículo por error.

 

ENVÍO Y TRANSPORTES 

Todos los envíos se realizarán mediante el servicio de mensajería. Los portes son pagados para pedidos dentro de la península. Para pedidos fuera de la península (Islas Baleares e Islas Canarias) consultar por correo electrónico (liamali@liamali.com). MUY IMPORTANTE: Facilítenos siempre un número de teléfono para solventar eventuales incidencias. Antes de firmar el albarán del transportista y abrir el paquete, debería revisar el embalaje. Tenga cuidado con las cajas abiertas, semi abiertas, o golpeadas. Anote las anomalías que encuentre en el albaran de entrega, y póngase en contacto con nosotros, para poder solucionar la incidencia lo antes posible. Finalmente, si lo prefiere puede hacer su pedido y pasar a recogerlo por nuestras oficinas. Para cualquier duda sobre cómo realizar el pedido a través de nuestra web, puedes contactar con nosotros en horario de oficina y días laborables a los teléfonos +34 934187155        +34 619 310 794

 

Tiempos de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirá un correo electrónico. Si nos facilita una dirección de envío donde vaya a estar alguien en horario laboral seguro que su paquete nos será más fácil de entregar y por lo tanto le llegará antes. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.